miércoles, 19 de junio de 2013

Ensalada de verduras con atún y aderezo Blue Cheese, un rico desayuno....

Hoy para desayunar me preparé una deliciosa ensalada de vegetales con atún. Debo de reconocer que aunque me encanta la cocina no siempre tengo tiempo para cocinar, es por eso que busco opciones sencillas y con pocas calorías. Cada vez que voy al Costco compro una bolsa de lechugas desinfectadas, otra de zanahoria rallada, un paquete de champiñones desinfectados y otra de tomates cherry. Con estas verduras puedo hacer un desayuno o una comida en segundos, solamente agrego algún aderezo y proteína (pollo a la plancha, arrachera, atún en agua, pescado a la plancha, etc.). Esta ocasión traía antojo de aderezo Blue Cheese, realmente lo amo, es por eso que la calculé así. El V8 es opcional, yo lo amo, me gusta más que el natural pero obvio tiene mucho sodio así que no se recomienda para personas con hipertensión o alguna cardiopatía. Las calorías del aderezo son 120 y la del V8 son 57 (pero lo exagerado no son las calorías sino el sodio 1297 mg), así que hagan sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario