viernes, 28 de junio de 2013

¡¡¡Agua de Plátano!!!


¡Tarde pero sin sueño! la realidad es que mañana me voy de vacaciones y hoy anduve dejando todo listo :P Bueno.. les mando la receta del día, la realidad es que nunca he sido muy amante de los licuados pero me encantan las aguas de frutas, un día se le ocurrió a mi papá hacerme un agua de plátano y ¡¡¡ohhhhh sorpresa!!! me encanta :D se las comparto, es rica, refrescante y baja en calorías. Para los amantes de la soya les calculé las calorías con leche de la soya, para los demás mortales (como yo) la leche light está bien :D
 


#nutriologa #dieta #dietasana #salud #saludybienestar #sano #saludable #nutricion #nutrición #nutricionales #nutricióneenergética #nutricion_dietetica_aplicada #diettips #diet-plan #dietética #dietanutriologa #nutrición #alimentos #nutrióloga #adelgazar #bajadepeso #vitaminas #minerales #comidarica #comerrico #comerbien #fitness #light #bienestar #enforma #comebien #provecho #obesidad #diabetes #hipertension #dietaypeso #peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario