viernes, 9 de agosto de 2013

Analizando etiquetas (Bolsa para el horno Maggi Pollo al Pimentón)

Esta es otra manera de analizar etiquetas... aquí les pongo un ejemplo para analizar etiquetas.... en este caso analizamos un sazonador de maggi para el horno (Pollo al pimentón).
El chiste de evitar los condimentos y las comidas procesadas es que a veces aumentan estratosféricamente las calorías (este no es el caso) o tienen tanta sal (sodio) que resultan dañinas. La sal (sodio) no es un veneno ni ayuda a aumentar de peso, pero en exceso es muy dañina, ya que provoca la retención de líquidos en el organismo, afecta a los riñones y agrava la hipertensión arterial.
En este caso mi paciente consume 1/3 de la bolsa para su esposo y para ella, eso me permitió analizar la etiqueta y darme cuenta que lo que ella consume entra dentro de los límites recomendados (menos de 400 mg ó 20% del consumo diario recomendado). Si consumieran la ración normal no es recomendado ya que contiene el 22% del consumo diario recomendado). Chequen la ‪#‎nutrinota‬ para que vean todo el análisis.
¡OJO! no hay que hacerlo un hábito, al contrario es como una canita al aire... 
 
 
 
Sufres Diarrea, Estreñimiento, DiabetesPresión Alta, Colesterol Alto, Dificultad para bajar de peso, Gastritis, Colitis, enfermedades del corazón, del hígado, del riñón, cálculos, úlceras, síndrome metabólico, en fin…
Sufres porque quieres, mejor busca un especialista

Nutrinotas. 1001 Mitos en Nutrición
Moderado por:
L.N. Fabiola Cárcamo (Nutrióloga)
¡Con voluntad: Mil opciones, Sin voluntad: mil pretextos!
Cel. (656) 224 97 00 /
(faba.carcamo@gmail.com)

 
 
 
#nutriologa #dieta #dietasana #salud #saludybienestar #sano #saludable #nutricion #nutrición #nutricionales #nutricióneenergética #nutricion_dietetica_aplicada #diettips #dietplan #dietética #dietanutriologa #alimentos #nutrióloga #adelgazar #bajadepeso #vitaminas #minerales #comidarica #comerico #comerbien #fitness #light #bienestar #enforma #comebien #provecho #obesidad #diabetes #hipertension #dietaypeso #hábitos #cambiodehábitos #alimenticio #engordar #subirdepeso #bajardepeso #obesidadenlinea #comida #chatarra #comidachatarra #nutrir #nutri #natural #rico #delicioso #pesoadecuado #receta #recetas #oink #nutrinotas #nutritivo #enforma #alimentatubienestar #ensaldas #ensalada #quemagrasa #estoyenunreto ‪#‎estoyenelreto‬‬ #pesosaludable #nutrition #comidasparaniños

No hay comentarios:

Publicar un comentario